Seleccionar página

Decoración

Tras varios años de búsqueda en los que he utilizado diferentes técnicas, mis trabajos actuales se centran en el uso del Acrílico ya que me permite trabajar con mayor soltura y espontaneidad.

Se trata de una técnica de secado rápido con la que puedo jugar con capas  opacas y transparentes. Además me permite combinar diferentes técnicas en la misma obra pudiendo utilizar óleo, tinta, carboncillo, permanentes, materiales y texturas.

Mis trabajos persiguen interpretar la realidad de una forma espontánea y no sólo representarla.

Solicitud de obra de decoración

5 + 14 =

Proceso para encargar una obra de decoración

 

Puedes encargar tu obra de decoración de manera sencilla y 100% online.

 

1.- Solicitud

Rellena el formulario superior completando todos los campos. Recibirás un correo una vez revisada tu solicitud con instrucciones para continuar con el proceso. Se solicitará un abono del 50% antes de comenzar.

2.- Pintura

Comienza el proceso creativo de pintura durante el cual irás recibiendo  fotografías del avance. Al finalizar te enviaré las últimas fotografías para tu aprobación final.

3.- Envío de la obra

Tras el abono del 50% restante se envia la obra perfectamente embalada usando transporte seguro con entrega en 48/72 horas.

4.- Tu opinión

Me gustaría conocer tu opinión por lo que te agradeceré tus comentarios sinceros sobre el resultado final.

Decora tus espacios

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para su funcionamiento, otras se utilizan con fines analíticos y no se activaran si no acepta que así sea.    Ver Política de cookies
Privacidad