Seleccionar página

Manuel Pacheco

Natural de Jaén, mis contactos con el mundo de la pintura comienzan siendo muy niño gracias a mi padre, malagueño de nacimiento y con una larga trayectoria de exposiciones, ensayos, encargos y proyectos, compaginados con su profesión de Ingeniero Industrial.

Las técnicas utilizadas en mi primera etapa se centraban en el dibujo utilizando diferentes elementos como lápices de colores, carboncillo, pastel, bolígrafo y rotulador. Posteriormente comienzo a adentrarme de manera autodidacta en el apasionante mundo de la pintura experimentando con acuarela, óleo y acrílicos.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en el año 2003 creo junto con mi mujer la agencia de diseño Espacio Eme especializada en diseño gráfico,  publicitario, imagen corporativa, editorial y organización de eventos.

Actualmente me encuentro sumergido en un apasionante estudio sobre el retrato experimentando nuevas formas de captar el alma de las personas interpretando la realidad de una manera expontánea.

Formulario de contacto

14 + 1 =

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para su funcionamiento, otras se utilizan con fines analíticos y no se activaran si no acepta que así sea.    Ver Política de cookies
Privacidad